Sobre nosotros

Expertos del sector

El Instituto del Cartón Ondulado es una entidad creada por expertos del sector con una larga trayectoria en el mundo de la formación técnica avalada por un bagaje de más de 20 años de experiencia instruyendo de profesionales de la industria. Nace en el año 2020 con el fin de ofrecer en este ámbito una institución educativa que cubra las necesidades formativas existentes en el área del embalaje de cartón ondulado.  

Su objetivo es ofrecer a las empresas de la industria del cartón soluciones,  brindando una formación de calidad, clara, flexible y con una gran carga práctica, que permita que cualquier profesional que se encuentre en alguna de las áreas de producción, departamento técnico, mantenimiento, comercial o de nueva incorporación, sea capaz de conocer en profundidad que factores influyen en la fabricación del embalaje, que problemas se pueden producir y sobre todo ser capaces de aportar soluciones tanto a nivel interno como en las interacciones con clientes.

Es por ello que el Instituto siempre ha buscado colaboradores que compartan la misma visión y fruto de esa búsqueda ha surgido la colaboración con tres de las mayores instituciones del sector a nivel nacional e internacional, AFCOACCCSA, Y ACOTEPAC.

 Este proyecto sigue sumando sinergias y ha fortalecido su estructura a través de la integración en el Instituto de TAJAMAR  FP+ Professional Education. TAJAMAR es un centro integral de Formación Profesional que ofrece formación reglada, ocupacional y continua. Arrancó en 1968 con el Instituto de Artes Gráficas Tajamar con el mismo objetivo de hoy de formar grandes profesionales y grandes personas, con una relación muy estrecha con la industria para capacitar a sus alumnos en las necesidades reales y actuales de la industria, con una orientación de servicio a la sociedad. Actualmente abarca también las familias profesionales de informática, deporte y logística.

COLABORADORES

¿Alguna duda?

Contacto

¿Eres un experto en el sector del embalaje y quieres ser docente de INSCO?

Instituto del Cartón Ondulado © Copyright 2021.

Abrir chat