En INSCO nos hemos propuesto mejorar la visibilidad de nuestro proyecto académico en la web, con el objetivo facilitar el acceso a los contenidos especializados y de alta calidad que desarrollamos. Para lograrlo, hemos rediseñado nuestra propuesta formativa, dividiéndola en cuatro bloques didácticos adaptados a los perfiles profesionales presentes en una planta de cartón.
Nuestro enfoque incluye un plan de desarrollo profesional para todos los niveles: personal de producción, mandos intermedios, equipos comerciales y personal administrativo y dirección. Cada uno de estos grupos recibe una formación específica diseñada para potenciar sus habilidades dentro de las áreas de trabajo correspondientes.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE ESTA ORGANIZACIÓN?
- ACCEDER DIRECTAMENTE A LA FORMACIÓN RELACIONADA CON EL PERFIL PROFESIONAL, sin necesidad de navegar por el resto de nuestra propuesta formativa
- ESTABLECER EL PLAN DE FORMACIÓN ESPECÍFICO DENTRO DEL PUESTO DE TRABAJO, ya sean de nueva incorporación o de antigüedad en la empresa. Se comienza por una necesidad formativa concreta y se puede planificar el resto de su formación en el tiempo.
- DETERMINAR EL PLAN DE FORMACIÓN DE AQUELLOS TRABAJADORES A PROMOCIONAR, ya sea de operario a mando intermedio o de mando intermedio a directivo.
Todas las empresas a las que hemos consultado este cambio, han coincidido en la funcionalidad de esta nueva organización, ya que les será muy útil a la hora de decidir cómo formar a sus trabajadores.
En el apartado CARTÓN ONDULADO de nuestra web podrás encontrar estas 4 categorías:
PERSONAL PRODUCCIÓN
MANDOS INTERMEDIOS
COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN
Dentro de cada una de ellas, podrás encontrar los perfiles profesionales relacionados:
COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
PUESTOS
DE DIRECCIÓN
Nos complacería ofrecerte nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte a desarrollar un plan de formación personalizado que potencie el crecimiento y la eficacia de tu equipo.