CRISTIAN MURILLO VILLEGAS

CRISTIAN MURILLO VILLEGAS

Creador de la filosofía Lean Power Management, del modelo de excelencia operacional DICAR, del ciclo productivo 6 LPM y del modelo Control y Gestión LPM. Docente de INSCO

Cristian Murillo Villegas se ha convertido en un referente internacional cuando se habla de INDUSTRIA LEAN MANUFACTURING, llegando a más de 17 países y 2 continentes con su visión de “construir mejores industrias a través de las personas haciendo las cosas una vez, bien hechas”.

Ingeniero Industrial con especialización en Gestión Tecnológica de Operaciones, Master en Gerencia de Proyectos, Especialista en Lean Manufacturing – Six Sigma.

Además, ha realizado diplomaturas en Gerencia para Mipymes, Programación Neurolingüística, Top Management, Gerenciamiento para las empresas del futuro y

Coach Ontológico en diversas universidades de Colombia, Argentina y Londres.

Con 22 años de experiencia laboral ha trabajado para industrias textiles, metalmecánicas, químicas-farmacéuticas, papel y cartón, desempeñando funciones de vice presidencia de operaciones y administración; dirección de gerencia y operaciones, logística, manufactura e ingeniería en Colombia, Argentina, Ecuador y Centro América.

Autor del Libro Lean Power Management (del que se han vendido 5 ediciones y se encuentra en 17 plataformas en internet por todo el mundo), su trayectoria profesional ha sido reconocida al recibir diversos premios internacionales en España, Honduras, México y galardonada en su país con la Orden Juan del Corral, reconocimiento de gran importancia producto de su gestión nacional e internacional a favor de la construcción de mejores industrias.

Formación

Director Nacional de Mejora Continua
EMPACOR S.A. 2021-Actualidad
Gerente de productividad y procesos LEAN
Grupasa Grupo Papelero 2019 – 2021
Vicepresidente de Operaciones y Administraciòn
Industrias Humbert S.A 2018 – 2019
Gerente de Operaciones Industriales,
WestQuimica S.A 2015 – 2018
Gerente Industrial y de Operaciones
Manuel Arslanian S.A. 2012 – 2015
Ir arriba