CURSO ESPECIALIZADO DE FABRICACIÓN DE CAJAS PARA AGRICULTURA

Arte

Diseño

CURSO ESPECIALIZADO DE FABRICACIÓN DE CAJAS PARA AGRICULTURA

Kevin Smith

20 estudiantes

5/5

Contenido

  • Horas Teleformación: 50 horas
  • Clases en streaming con el docente
  • Fecha inicio: 8 de mayo 2024
  • Dedicación: 2 meses
  • Precio: 397€ / alumno. Consultar descuentos asociados
  • Bonificable ante la FUNDAE (España) y SENCE (Chile)

Metodología empleada

La metodología tiene posibilidad de desarrollo en formato online y mixto. El programa online combina módulos de vídeos grabados con clases en directo con el docente, resolución de casos prácticos y exámenes de evaluación.

Durante el transcurso de cada módulo se desarrollan sesiones telepresenciales programadas donde se imparten temas transversales, se resuelven casos propuestos y los alumnos tienen la oportunidad de plantear todas las dudas o casos particulares.

La asistencia a estas sesiones es obligatoria.

A quién va dirigido

Operarios y jefes de sección que trabajen en la onduladora, personal de mantenimiento y responsables de producción.

Objetivos

Que alumno conozca el proceso de fabricación de la caja de cartón para productos hortofrutícolas.

Que aprenda en profundidad todo el proceso de fabricación de la caja y pueda dar solución a los problemas que se originan en cada área.

Que domine todos los tipos de caja a fabricar, papeles utilizados, tratamientos impermeabilizantes y combinaciones de cartón más adecuadas para su fabricación.

Que entienda los diferentes tipos de productos a contener por el envase, así como toda la problemática originada por la manipulación del embalaje por parte del cliente

TESTIMONIOS

“El curso elevó muchísimo nuestras expectativas iniciales, no solo por recibir una perfecta explicación de la teoría, sino también por llevar a un campo de prácticas los diferentes problemas y funcionamientos de acuerdo a las experiencias vividas y consejos sobre lo explicado durante el curso. Ha sido de gran ayuda y muy útil hacer el curso, sobretodo en el refrescamiento del proceso productivo y registro de variables al personal de máquinas, ya que esto ayudo a retomar tareas antes olvidadas y reafirmar acciones que se deben hacer con la gran cantidad de cambios que hay en el proceso, y las diferentes condiciones de materias primas.”

ARTURO BAY Jefe de Planta en Argentina Grupo Cartones America S.A.

«“Por nuestra parte, los cursos han sido de gran ayuda, tanto los operarios como yo hemos aprendido cuestiones muy interesantes.”

JOAN TRILLA Gerente General Cartonajes Trilla S.A.
Scroll al inicio