RUBEN DARIO LOPEZ

RUBEN DARIO LOPEZ

Abogado senior en BOLEO LEGAL, con mas de 20 años de ejercicio en las ramas laboral y penal de derecho

Abogado del Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 2000.

Ha ejercido como abogado especializado en Derecho Laboral y de empresa, con una amplia experiencia procesal en todos estos ámbitos, especialmente en la implantación de planes de igualdad y auditorias de contratación.

Anteriormente formó parte de despachos y bufetes especializados, siendo responsable del área procesal en Oslo Abogados, Esqué y Baños Consultores, y la Asesoría de Empresas, Gestión y Servicios SA.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Administración y Dirección de Empresas en el Instituto de Estudios Jurídicos el Monte (Cajasol)». 

Soy un Letrado de vocación con más de veinte años de ejercicio centrados principalmente en las ramas laboral y penal del derecho, siendo actualmente socio senior del bufete Boleo Legal.

He participado en diversos procesos de negociación, siendo a mi entender la opción más positiva de resolver los conflictos para quienes lo padecen.

Y para cuando las circunstancias lo aconsejan, una dilatada experiencia en celebración de juicios consiguiendo defender con éxito los derechos e intereses de las personas que depositaron su confianza en mi.

Formación

Abogado sénior
2020 – ACTUALIDAD
Asesor legal
2010 - 2020
Letrado
2007-2019
Asesor legal
2000 - 2004
BOLEO LEGAL
OSLO ABOGADOS
EB CONSULTORES
COMPAÑIA MERIDIONAL DE GESTION Y SERVICIOS SL

Testimonios

«Destaco muchísimo no solo el nivel de conocimiento técnico y dominio de conceptos que tiene tanto en clases teóricas sino también y sobre todo, la destreza del profesor para explicar y aplicar estos conceptos de forma práctica, en las mismas máquinas de planta, junto a los operadores de estos equipos, lo cual hace que el impacto y eficacia de lo que enseñas, sean muy altos.”

DIETER CARRANZA Gerente de Operaciones at La Papelera S.A.

«Miguel Diaz realizó un gran trabajo ayudándonos mediante acciones formativas y seguimiento en planta de las propuestas de mejora para alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado. Las acciones de mejora se centraron principalmente en los siguientes campos: mejora del mantenimiento preventivo para reducir paradas de máquina, mejora de la productividad tanto en onduladora como en converting, reducción del consumo de cola en onduladora y reducción de la merma en todas las áreas. La gran experiencia de Miguel y su capacidad para motivar a los Jefes de máquina y a los equipos de trabajo fueron clave para alcanzar los retos de reducción de costes que se habían establecido en la fábrica.”

VÍCTOR M. OLMOS DE LEÓN Cartonajes Levante

    ¿Alguna duda?

    Contacto

    ¿Quieres saber más? b.jurado@institutodelcarton.com 

    Gestión plataforma v.almonte@institutodelcarton.com

    Instituto del Cartón y Papel © Copyright 2021.

    Ir arriba